miércoles, 12 de agosto de 2009

CIUDAD DE SANTA MARIA

Por imperio de la ley 14018 -publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, con fecha 28 de julio de 2009- se creo la CIUDAD DE SANTA MARIA, dentro del territorio de la municipalidad de San Miguel.
Conforme al articulo primero de la mencionada norma: La nueva ciudad estará delimitada por la Avenida Martín García, hasta la intersección con la calle Tomás Guido, desde allí hasta Avenida Maestro Ferreira, luego por la calle P. de Mendoza, hasta la intersección con la calle Defensa, desde allí por la calle Ite. Arricau hasta la intersección con la Avenida Gaspar Campos, desde allí hasta la intersección con la calle Las Heras, hasta la calle Pichincha y desde allí hasta la calle Pardo, la cual se une a la Avenida Martín García.
Así: El antes denominado San Miguel Oeste deja de ser un mero punto cardinal para convertirse en ciudad y a partir de esta creación se maximiza el potencial de desarrollo de Santa María, dado que este reconocimiento legal de la provincia deberá ser acompañado por el enriquecimiento del suelo mediante infraestructura ciudadana y demás obras y servicios que a toda ciudad le corresponden.
Desde este sitio deseamos que el gobierno local comience a implementar las políticas publicas que esta creación amerita.

9 comentarios:

Monyka dijo...

Esperamos con ansiedad ver las mejoras que va a traer a nuestro querido San Miguel Oeste este cambio de categoria, que no sea solo cambio de nombre sino de todo lo que esta abandonado hace tanto tiempo.Dejemos de ser el patio de atras de la localidad de San Miguel. El Oeste tambien existe.

R.Q.oeste dijo...

Pienso que es una muy buena noticia, esperemos que se lleve a cabo. A San Miguel oeste siempre lo usaron los conocidos politiqueros para llenarse ellos los bolsillos y a la gente nada. R.Q.

Marcelo dijo...

Los van a seguir usando.

Anónimo dijo...

gracias franco la porta por acordarte de san miguel oeste.
y gracias por todos los eventos que organizaste para el dia del niño.has realizado una gran accion social para con los chicos, regalandole juguetes y dandole chocolate caliente.ojala haya mas dirigentes como vos en san miguel para vivir mejor.gracias.
margarita Castaño: barrio san ignacio.

Anónimo dijo...

MUCHACHOS,ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE PASO ENTRE RICO Y JESUS MEDINA? YA QUE ESTE ULTIMO HABLA PESTE DE ALDO RICO E HIZO PUBLICO SU ALEJAMIENTO DEL ESPACIO "ES POSIBLE".
QUE POCO DURAN LOS MUCHACHOS.

Anónimo dijo...

GRACIAS LA PORTA POR SEGUIR MOSTRANDONOS COMO TREPAR USANDO A LOS COMPAÑEROS Y UTILIZANDO LA DEMAGOGIA PARA MANTENERTE. GRACIAS A TODOS LOS QUE TE SIGUEN, PORQUE NOS SIRVEN DE EJEMPLO DE LO QUE SE USA EN LA POLITICA COMO LA BOSTA PARA HACER EL ADOBE.

Anónimo dijo...

muy bueno lo de la bostas. eso va tambien para el gordo.

Anónimo dijo...

siempre aparecen los resentidos que nunca hacen nada por nadie, solo utilizan las agresiones ya que no tienen nada que hacer por san miguel, ya que no se les cae ni media idea.
seguramnete hablan de envidia y de fracasados politicos que son.seguro es eso.

Daniel Rodríguez dijo...

Estoy de acuerdo con el último comentario. Encima no son capaces de dar la cara no te preocupes Margarita estos personajes tienen un solo nombre "CAGONES".

.