martes, 4 de marzo de 2008

CARTA DE LECTORES DE LA HOJA

PREVIO A PUBLICAR ESTA CARTA ES NECESARIO HACER SABER QUE POR PROBLEMAS TECNICOS ESTA PAGINA ESTA DEMORADA EN SUS ENTRADAS. ESPERAMOS SOLUCIONAR ESTE INCONVENIENTE A LA BREVEDAD.

---------------------

Carta de Lectores

Una Mujer con toda la fuerza


El día jueves 28 de febrero, San Miguel fue castigado por una tormenta muy fuerte, como sucede en estos casos, el distrito se convierte en un caos generalizado, los que viven en sectores céntricos, sufren las consecuencias pero rápidamente todo se normaliza.

Pero en los barrios más postergados y humildes de oeste, la situación es en todo sentido mucho más perjudicial. Normalmente ante estas situaciones los vecinos no reciben la contención necesaria por parte de las autoridades correspondientes y entre ellos deben arreglarse. En este caso, se produjo un muy importante cambio ante semejante drama vivido.

En la flamante Dirección General de Acción Social y Programas Sociales, la situación fue rápidamente sofocada por su Directora General, la Señora Patricia De Luca, que con rapidez puso en funcionamiento la importante estructura que dirige. Estando presente en cada uno de los acontecimientos que se producían, pero fundamentalmente gestionando personalmente ante la Provincia de Buenos Aires y ante el mismo Gobierno Nacional, con la energía y fuerza que la situación ameritaba.

Es así, que junto a todo el equipo de esa Dirección General, cumplieron ampliamente las exigencias expuestas, dicho por los propios vecinos ante las cámaras de televisión. Mientras que algunos funcionarios usaban dichas cámaras para figurar. La señora Patricia De Luca y su equipo de Directoras y Directores, con un perfil muy humano y respetuoso ante los angustiados vecinos, dieron rápida solución a la problemática presentada, sin decir una palabra. Es por ello que los vecinos motivamos la presente carta al Diario La Hoja.

Debemos ser justos en todos nuestros procederes y comentarios, no deseamos ser siempre críticos de todo lo que hacen nuestros dirigentes Municipales. Pero en este caso, pese a la gravedad de los acontecimientos, le decimos al Intendente de San Miguel señor De La Torre, gracias por habernos contenidos ante la crisis vivida y especialmente gracias por haber colocado en un puesto tan sensible como Acción Social a una mujer con la fuerza de la Señora Patricia De Luca y todos los funcionarios que la acompañan.

Con el mayor de los respetos, lo saludamos muy atentamente.
Vecinos del Barrio Mitre Oeste

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Intendente de San Miguel Señor Joaquín De La Torre, proteja a la gente buena y a toda la militancia que le hizo ganar las elecciones, hay mucha gente dolorida que querra opacar las tareas de aquellos que hacen las cosas bien. Sra Maria del Pilar Bella Vista Centro.

Anónimo dijo...

La Sra Patricia De Luca, es una militante que da ejemplos. La apoyamos y le decimos que tenga fuerza, dado que aquellos que desean su puesto querran ensuciarla, como militante y como mujer. Perla de Rosa Mística.

Anónimo dijo...

Señor Intendente De La Torre, proteja a su militancia, no deje que las malas personas la ensucien, por intereses. Gloria de Tujuy.

Anónimo dijo...

De Militante a Militante:

Sra Patricia, en las últimas elecciones, estuvimos en bandos opuestos, pero me hubiera gustado participar junto a usted y su agrupación. La política dicen que es sucia, no sucios son algunos de los que participan. Recuerde que si hay alguien que quiere hacer las cosas bien, habra otros que por envidia, trataran de ensuciarla por banales intereses, el problema es que esos otros no sean los conductores.
Cristina de Don Alfonso.

Anónimo dijo...

Compañera Patricia De Luca, usted es militancia de lujo, para San Miguel. Espero que nuestros dirigentes lo valoren y sepan reconocer lo bueno.
No haga caso a lo que digan sus ocultos opositores. Siga adelante con la fuerza que los vecinos le darán. Raquel de Muñiz.

Anónimo dijo...

Yo la conosco a la Sra Patricia De Luca y no tengo dudas de lo que dice el Diario.

Espero que no aparescan los obsecuentes de siempre a querer desprestigiar a tan solidaria mujer.

Señora esther de San Miguel Centro

.