miércoles, 5 de junio de 2013

LA GESTION JOAQUIN SUFRE POR UNA POSIBLE CANDIDATURA DE RICO COMO DIPUTADO

EL OFICIALISMO LOCAL QUIERE A ALDO RICO EN EL HCD PARA FRENAR EL AVANCE DEL FRANCOZILOCCHISMO
Las reapariciones de Oscar Zilocchi y Franco La Porta en el escenario político de San Miguel, le trajo mas de una preocupación al oficialismo local.
El joaquinismo aceleró diversas herramientas electorales para contrarrestar los efectos nocivos del lanzamiento del binomio enemigo.
Ante las indefiniciones de Sergio Massa, el ejecutivo comunal tratará de mechar a sus hombres, como candidatos a concejales, en cuanta lista le sea posible, incluso -en el para ellos repugnante- espacio K. A su vez recurrirá a reflotar nombres, que según sus propios dichos "habian cumplido sus ciclos"
Por otra parte el oficialismo local salió disparado a convencer a Aldo Rico que debe renovar su banca en el HCD, ello a sabiendas que la figura del militar puede nublar el horizonte zilocchista.
El tema -para mal de males del joaquinismo- es que el ex líder carapintada esta pensando muy seriamente una propuesta electoral que le hicieron para ser candidato a Diputado Nacional.
Sin lista propia, con Zilocchi queriendo una banca del HCD y Rico pensando en cambiar la suya por una en el Congreso Nacional, el transito del oficialismo sanmiguelino, hacia las elecciones 2013 aparece mucho mas complicado que lo que se presumis hace muy poco tiempo...
  

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad todos pelean por el poder, porque la gente que los vota y los apoya quedan en ultimo lugar. una verdadera decepción, ¿Donde esta su ideología? parece que en sus bolsillos solamente.

.