Preocupados por las finanzas de la Provincia, Jefes comunales de la Primera Sección electoral mantuvieron -el pasado jueves 11 de octubre- un encuentro en San Miguel. Allí definieron las bases de un polo de poder para reclamar ante Daniel Scioli -y en un tiro por elevación ante el propio gobierno nacional- fondos para los municipios.
Del cónclave participaron los jefes comunales Sergio Massa (Tigre), Luis Acuña, (Hurlingham), Luis Andreotti (San Fernando), Raúl Othacehé (Merlo) y Gabriel Katopodis (San Martín), Stella Maris Giroldi (Campana), (Sandro Guzmán) Escobar, Juan Carlos Caló (General Las Heras), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Carlos Urquiaga (José C. Paz), Oscar Luciani (Luján), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Carlos Selva (Mercedes), Mariano West (Moreno), Santiago Maggiotti (Navarro), Humberto Zúccaro (Pilar), Antonio Delfino (Suipacha), y el anfitrión Joaquín de la Torre. (leer mas)
A pocas horas del encuentro el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, sostuvo que "Como intendentes estamos participando de un modelo donde hay acciones concretas para la gente, nos gusta la posibilidad de poder desarrollar distintas obras, y por eso respondemos a la Presidenta, que es nuestra jefa política, y también al gobernador Daniel Scioli", sumó.
"Todos nuestros encuentros buscan unir y construir, no destruir", aclaró además en referencia a la publicación de un matutino donde se deslizan suspicacias respecto del encuentro.
Descalzo explicitó que la sinergia es "tal, que además tenemos una misma línea con el 7D porque creemos que es importante la pluralidad de voces".
También explicó que entre los temas analizados figuraron: "la basura, la seguridad y la situación económica, entre otros".
No hay comentarios:
Publicar un comentario