sábado, 6 de octubre de 2012

CLAUSURARON EL BINGO DE SAN MIGUEL


FUE CLAUSURADO EL JUEVES PASADO, DESPUES DEL MEDIODIA

El Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar de la Argentina (ALEARA) manifestó hoy su "profunda preocupación debido a que el Bingo de San Miguel fue clausurado nuevamente por el Municipio, por segunda vez en el plazo de tres meses".
Esta situación generó "un profundo estado de alerta en el Sindicato, puesto que esta seguidilla de clausuras provoca gran incertidumbre e inestabilidad laboral entre los más de 500 trabajadores de esa sala de juegos que temen por sus fuentes laborales y por el pago de sus haberes", señaló el gremio del sector.
El Sindicato, a través de un comunicado firmado por su secretario general, Mariano Zeiss, y el secretario Gremial, Ariel Fassione, adelantó además que está evaluando "realizar una gran movilización de los trabajadores del sector a las puertas del Municipio para reclamar explicaciones ante esta seria de medidas cuyas causas desconoce".
"Este nuevo cierre, que ya es el segundo en tres meses, nos preocupa enormemente por la inestabilidad que genera entre los trabajadores y también por las pérdidas económicas que esto trae aparejado para los compañeros", aseguró Fassione.
El dirigente de ALEARA señaló que "a través de los compañeros y del cuerpo de delegados hemos tomado conocimiento de este nuevo cierre del bingo por clausura, lo cual trae a todos una creciente preocupación por lo que pueda pasar con las fuentes laborales".
Durante el fin de semana, la Comisión Directiva del Sindicato "evaluará las medidas de movilización a tomar en caso de que no se disponga la urgente apertura de la sala de juegos, sin perjuicio de lo cual el martes próximo se solicitará audiencia con el intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre".
"No vamos a permitir que se pierda uno solo de los puestos de trabajo. Con esta situación están sufriendo más de 500 familias que no saben qué va a pasar. Por eso exigimos respuestas", añadió Fassione.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero porke lo clausuraron?

victor jose dijo...

es fácil la respuesta,mientras que el bingo siga operando en pleno centro de San Miguel,habiendo en sus cercanías muchas sucursales bancarias, lo cual genera un perjuicio directo para aquellos jugadores compulsivos que dada dicha cercanía les es muy fácil y rápido el retiro de dinero de algún cajero automático,el bingo a mi modesto entender se seguirá clausurando.

.