SECUENCIA FOTOGRAFICA DEL RECLAMO
En la mañana del miércoles pasado, familiares de los rugbiers, fallecidos en rutas misioneras y que aun después -de casi un año- no han podido ser sepultados, llegan a Plaza de Mayo y despliegan un cartel con su reclamo por el esclarecimiento de las irregularidades cometidas en torno del caso y que han impedido identificar con absoluta certeza a cada uno de los cuerpos de los deportistas sanmiguelinos.
La presencia de los mismos es rápidamente advertida por la Policía Federal y un miembro del cuerpo se acerca a dialogar con ellos. El policía al interiorizarse del problema los acompaña a ingresar a la Casa Rosada, para presentar allí la documentación relacionada con el caso.
Inmediatamente Horacio Arias -padre de Gaston- y Valeria Piloni -viuda de Máximo Taborda- son recibidos por un funcionario de la casa de gobierno e ingresan a la misma para peticionar formalmente una entrevista con Cristina Fernández de Kirchner y dejar una carpeta relacionada con el infierno que están viviendo.
1 comentario:
Que lastima que en un tema tan escandaloso como este en donde el principal funcionario distrital utilizó la desgracia de cuatro familias para hacer un hecho político nadie diga nada y sin embargo se detengan en estupideces espantosas, despues se quejan de los dirigentes que tienen.-
Publicar un comentario