viernes, 17 de diciembre de 2010

SCIOLI AUSENTE

Ayer a las 19 hs. se realizó un acto en el hospital Larcade de San Miguel, con motivo de la instalación de un tomógrafo en dicho nosocomio.
La noche anterior, a este evento, fue cortada la Av. Presidente Perón para pintar los cordones de las veredas y las sendas peatonales de cruce de dicha arteria, sobre la que se ubica el mencionado hospital.
Según pudimos averiguar, la pintura de cordones y sendas era para embellecer la zona, ya que el gobernador bonaerense concurriría al acto de instalación del tomógrafo.
Desde este sitio no creíamos que Scioli viniese dos veces en menos de una semana, pero el despliegue que se estaba realizando sobre la principal avenida de San Miguel, nos indicaba que un visitante muy importante se iba a hacer presente en el evento; por otro lado el malestar que había generado la visita -a San Miguel- del gobernador -del viernes pasado, acompañado a La Porta-, quizá fuese -a pesar de nuestro descreimiento- un motivo más que suficiente para que la máxima autoridad provincial trate de cerrar las heridas del intendente De La Torre, quien llego a decir que en la anterior presencia Scioli “tuvo falta de decoro”.
Especulaciones, conjeturas y blanqueo de cordones y sendas peatonales al margen, la realidad es que Scioli no vino a San Miguel…
Igualmente -y lo más importante- el tomógrafo fue instalado y el barrio del hospital se ve más lindo con sus cordones y sendas pintadas.
Entonces bienvenida sea la ausencia de Scioli, y esperamos que muchas veces se piense que viene el gobernador, aunque en realidad no venga… Posiblemente con una decena de faltazos de Scioli, se pueda terminar el $hopping a cielo abierto.
Solo unos pocos saben si el gobernador iba a venir y de ser así aun menos saben el porqué de su ausencia. Desde este sitio preguntamos:
¿Scioli faltó al evento al saber que De La Torre pidió reserva de lugar para el acto de lanzamiento de la candidatura presidencial de Duhalde?
Vaya uno a saber…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joaco por favor tenes que empezar a rajar a los buchones y a los traidores internos que pasan informacion al enemigo. Despertate que te estan clavando un puñal por la espalda.

Anónimo dijo...

Otra vez se puso en evidencia que el govierno probincial esta cada vez mas diztanciado de De La Torre.
Scioli no es boludo sabe que De La torre esta jugando a traicion. Ni hablar del govierno Nacional.
Lo del acto de Duhalde no es de extrañar debido a que el Intendente local estaria mas comodo en un espacio que representa la derecha del "gatillo facil".

Anónimo dijo...

Que mal estas Joaquin. El barco se hunde.

Anónimo dijo...

Como dijo la filosofa contemporanea Moria Casan: que se puede esperar de un burro sino una patada. Es intendente ya nos tiene acostumbrados a sus burradas ahora se van a acostumbrar a nivel provincial

.