El intendente de San Miguel Joaquín De la Torre, prohibió el pasado viernes la realización de un operativo del ANSES por no haber sido consultado con anterioridad.
Según trascendió, De la Torre no les habría dado la autorización para el uso del espacio público. En cambio les ofreció la posibilidad de radicar el operativo en las instalaciónes del centro de salud barrial "Raúl Matera" ubicado en el barrio de Mariló, cosa que el ANSES desestimó.
El operativo del ANSES, se disponía a asentarse en el barrio Mariló a raiz de una gestión conjunta iniciada por el Diputado Franco Laporta y el Intendente de José C. Paz Mario Alberto Ishi, con el objetivo de ofrecer asistencia sobre la asignación universal por hijo entre otras cuestiones relacionadas a este organismo.
La Porta dijo en un comunicado sentirse "muy dolido por la actitud de un Intendente que debería anteponer las necesidades de la gente a sus cuestiones personales".
Sin embargo, hace dos meses se suscitó un problema similar que provocó la huída estrepitosa de los funcionarios del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires quienes estaban realizando un operativo sin la autorización del caudillo local.
2 comentarios:
La porta es el creador intelectual y material de este nuevo varon del conurbano,no se puede quejar de lo que trajo a San Miguel.
Si esperaba a un intendente titere ,Joaquin se mata de risa que infantiles fueron los que trabajaron para el gordo,JA.ja.ja..ja
el poroblema de los policos son de ellos,lo que tiene que saber el innombrable, es que la gente es prioridad numero uno,ficito al dipuatdo, por tomar una buena iniciativa, una pena como dice el anonimo,el gordo, no entiende de nesecidades, y menos si se trata
ayudar a la gente.
Publicar un comentario