jueves, 12 de octubre de 2017

ADRIAN LUQUE RELATIVIZO LA FUGA DE CANDIDATOS DE 1PAIS

El primer candidato a concejal de San Miguel por el massismo se hizo presente en los estudios radiales de FM Trujui, para participar del programa CONSTRUYENDO SM del día de ayer. El postulante de 1Pais se presentó junto al concejal randassista José “Pepe” Dagata, por intermedio de quien se formalizó la invitación de Luque a dicho programa.
La entrevista tuvo como tema central la fuga de candidatos a ediles del massismo local -luego de las PASO- encabezada por el actual presidente del PJ sanmiguelino, Claudio Pérez, quien se postulaba -y postula- como tercer aspirante a ocupar una banca en el HCD de San Miguel; al respecto Luque le restó incidencia electoral a esa cuestión y cargo las tintas contra las practicas del oficialismo local que utiliza fondos públicos para comprar voluntades opositoras, asimismo minimizó dicha fuga en términos cuantitativos “De los candidatos a concejales titulares solamente Pérez abandonó la lista”, agregando que el massismo local mantiene sus expectativas electorales intactas “Vamos a obtener como mínimo los mismos votos que en las PASO.
Es lógico que Luque se esfuerce por mostrar una “ruptura sin daños”, pero al margen de los diagnósticos previos, el 22 de octubre las urnas darán un detalle exacto de la incidencias de la fuga massista.
Desde este blog agradécenos a Pepe Dagata por haber hecho posible esta entrevista y destacamos su participación en el programa. 

No hay comentarios:

.