miércoles, 8 de marzo de 2017

DIA DE LA MUJER ¿QUE FESTEJAN ALGUNOS?

NUESTRA AFIRMACION ES:
LA HISTORIA DEL 8 DE MARZO HABILITA A UN AMPLIO DEBATE POR LA TOTALIDAD DE LAS REIVINDICACIONES DE LAS MUJERES, DEBIENDO QUEDAR EXCLUIDOS DE ESA FECHA ESPURIOS Y ABSURDOS FESTEJOS. 
La conmemoración del 8 de marzo hace expresa referencia a los hechos que sucedieron en esa fecha del año 1908, donde murieron calcinadas 146 mujeres trabajadoras de la fábrica textil Cotton de Nueva York en un incendio provocado por las bombas que les lanzaron ante la negativa de abandonar el encierro en el que protestaban por los bajos salarios y las infames condiciones de trabajo que padecían.
Solo desde el analfabetismo social se puede pensar que semejante hecho abre eventos festivos, máxime cuando los mismos están teñidos de la mas berreta demagogia discursiva, ya que es harto evidente que muchos de aquellos que en ese día se expresan con simplona y ensayada verborragia, no pueden dar crédito con su acción a ninguna de sus palabras.
Lamentablemente esta fecha es tomada por distintos sectores políticos para conmemorar este día con las mas infames expresiones poéticas que se desvanecen ante la realidad, palabras que inmediatamente serán olvidadas por cada uno de los oradores, quienes -una vez terminado cada homenaje. volverán a tratar a las mujeres como ciudadanos de segunda.

.