jueves, 1 de diciembre de 2016

JUANJO CASTRO Y EL ALEJAMIENTO DE DAGATA “CADA UNO ELIGE COMO SUICIDARSE”

El edil (¿laportista?) no le esquivó a ningún tema en la entrevista radial que mantuvo en el último programa de CONSTRUYENDO SM de FM Trujui.
Consultado sobre su opinión al respecto al alejamiento del concejal Dagata del bloque del FPV del HCD de San Miguel, dijo “Cada uno elige como suicidarse” y seguidamente hizo un breve recontó de las posturas del concejal Dagata dentro del bloque de ediles del FPV local y en ese sentido afirmó “Recordemos que Pepe votó la Rendición de Cuentas de Joaquín distinto que nosotros, él se abstuvo mientras el bloque votó por la negativa” y concluyó diciendo “No soy quien para juzgarlo pero creo que Pepe tomo una decisión política desacertada, fuera de tiempo” “¿Qué respuesta le estamos dando al electorado?", se preguntó seguidamente y le pasó facturas maquilladas de lamento al conductor de UN NUEVO SAN MIGUEL “Esto lo perjudica mucho a Franco”

NI ME FUI NI ME FUERON:
El ex FOGABA -que para nuestra sorpresa dijo que hacia un mes que no hablaba con La Porta- no ahorró criticas al armado laportista: “No me fui ni me fueron del laportismo… el que me conoce sabe que hago lo que se me canta el culo, a mi nadie me ordena” y prosiguió “El espacio de Franco va a tener futuro si se modifican cosas desde adentro, no se puede sumar con compañeros que en lugar de sumar echan a otros compañeros… hay que ser mas respetuoso con la gente y la militancia”, dijo como justificando inclusive el alejamiento de Dagata. 

FUE UN ERROR JUGAR CON DE NARVAEZ:
Sin mediar preguntas las criticas internas de Castro fueron años atrás y tocó un tema tabú dentro del laportismo “Fue un error haber jugado en 2013 en la Lista de Francisco De Narváez…lo hice para seguirlo a Franco” y sentenció. “No se puede armar solo pensando en lo coyuntural…
"Franco no es un pelotudo pero tiene errores estratégicos políticos importantes Franco no desarrolla gente en la que deposite confianza"

UN SECRETARIO DE GOBIERNO NO PUEDE DEDICARSE SOLO A HACER MALDADES:
Así el edil descargó munición gruesa contra Héctor Calvente “El secretario de gobierno es un incapaz, le complica las cosas a Méndez, él no tiene dialogo con la oposición, es prepotente y altanero, no me interesa hablar con una persona así, yo hablo directamente con el intendente o el presidente del Consejo Deliberante” y terminó culpando al secretario de gobierno local sobre un futuro rechazo -por parte del FPV- del proyecto de presupuesto municipal para el año venidero “Sin dialogo no puede haber entendimiento”

¿MOPESO vs UN NUEVO SAN MIGUEL?
El edil dijo que próximamente lanzará su línea llamada Movimiento Peronista Social (MOPESO) y a raíz de esto fue interrogado sobre si ese nuevo espacio trabajaría en conjunto con UN NUEVO SAN MIGUEL y si bien no hubo una respuesta afirmativa o negativa en concreto, pareció entenderse que el futuro MOPESO saldrá a buscar su propio terreno político, incluso por fuera del armado laportista.
Fuera del aire Castro nos contó que la ultima “O” del logo de MOPESO tendrá forma de corazón, nosotros no dijimos nada al respecto pero nos imaginamos que ese corazón podría terminar en el pedido de una Unidad Coronaria por parte del estresado laportismo…

No hay comentarios:

.