jueves, 24 de noviembre de 2016

TROLL ARREPENTIDO “LOS K NO TIENEN NADA QUE VER CON LA MUERTE DE NISMAN”

Así lo aseguró telefónicamente Marcelo Moran en el programa de ayer de CONSTRUYENDO SM (FM Trujui, 90.1), a quien el periodista Roberto Navarro -en C5N-, bautizó “el troll arrepentido” por haber revelado como desde Cambiemos armaban operatorias en las redes sociales para desprestigiar al kirchnerismo.
Para ello Marcelo Moran administraba una poderosa pagina de facebook "El Anti K", desde donde también se convocaba a las cacerolas anticristinistas.
Hoy en dia Moran esta arrepentido de haberse involucrado con la difamación K y pone en duda todo lo que antes formaba parte de su convencimiento, incluso su encono con la gente del PRO llega al punto de asegurar que hoy no votaría al macrismo.

ENTREVISTA A MARCELO MEDINA: En la segunda parte del programa entrevistamos a Marcelo Medina, quien desde la JP bonaerense viene trabajando para lograr una verdadera unidad del peronismo provincial y que a partir de esa unión se vuelva a la senda del triunfo, debemos “volver a enamorar y estar cerca de la gente” dijo en varias oportunidades el joven dirigente peronista.

No hay comentarios:

.