jueves, 17 de noviembre de 2016

JUAN CARLOS BAYARRI “EL UNICO SECUESTRO QUE ME CONSTA ES EL MIO”

En el primer bloque de nuestro programa radial CONSTRUYENDO SM (FM Trujui) entrevistamos telefónicamente a Juan Carlos Bayarri, cuya voz viene siendo acallado desde hace 25 años, simplemente porque su historia debe pasar al olvido, ya que la mafia del poder lo había elegido para hacerse cargo de un gravísimo delito, que muchos dudan que haya ocurrido: EL SECUESTRO DE MACRI.
El hombre fue torturado hasta firmar una confesión que le daba un cierre perfecto a la novela guionada por la mafia del poder.
Bayarri estuvo casi 13 años en prisión, él fue señalado como integrante de la tristemente celebre “banda de los comisarios”, -que en aquella época- se dedicaba a los secuestros extorsivos,
Bayarri fue absuelto en 2004 por la intervención de organismos internacionales que obligaron a la justicia argentina a liberar al elegido para hacerse cargo de un delito que no había cometido.
Bayarri habló de eso y mucho más. 
Nuestro micrófono es insignificante frente a los autistas medios nacionales, pero alguna vez dijo Don José De San Martín “Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados”.
En la segunda mitad del programa entrevistamos Sandra Dominguez, ex candidata a concejal de San Miguel por el PTS, quien nos contó sobre las actividades que vienen llevando adelante desde su sector político e invitó a nuestra audiencia para participar del acto que se realizará el sábado próximo en la cancha de Atlanta.

No hay comentarios:

.