domingo, 13 de noviembre de 2016

BRUNO BASCHETTI: “DUHALDE CHOCO LA CALESITA”

“La obra hidráulica de la ciudad de Santa María se hizo con la plata que mandó Cristina”

El presidente del bloque de concejales del PJ-FPV se hizo presente en los estudios radiales de FM Trujui, para participar del último programa de CONSTRUYENDO SM.
La frase que es titulo de esta publicación forma parte de la respuesta que el edil dio con respecto a la opinión de ex presidente Duhalde, quien considera que CFK no debe presentarse como candidata a senadora en las próximas elecciones.
Baschetti se mostró muy conforme con el acto que se desarrolló la semana pasada en la plaza central de San Miguel, en busca del armado político denominado “Frente Ciudadano” y que tuviera como principal orador a Martín Sabbatella.
En el terreno local el edil aseguró que la obra hidráulica de la ciudad de Santa María “se hizo con la plata que mandó Cristina, aunque Joaquín no lo diga”
El concejal tocó diversa cantidad de temas de la actualidad política y se manifestó en contra del “voto electrónico” y como ejemplo de ello puso a la vista las deficiencias del sistema en las reciente elección presidencial estadounidense, que lejos de todos los pronósticos sentó a Trump en el sillón que hoy ocupa Obama.
Antes de la llegada de Baschetti al programa, los conductores tocaron el tema del “secuestro de Macri” o “autosecuestro” como dicen muchos, cuestión vedada a la ciudadanía y que desde CONSTRUYENDO SM prometen ampliar el próximo miércoles, ya que la busqueda de la verdad y el nombre del “secuestrador que no fue”, Juan Carlos Bayarri, así lo merecen.

No hay comentarios:

.