miércoles, 5 de octubre de 2016

JUANJO CASTRO DESMINTIO RUPTURA CON EL LAPORTISMO

En estos momentos las redes sociales se hacen eco de una supuesta nueva ruptura dentro del laportismo, que -en este caso- involucra al concejal Juanjo Castro.
Esa versión no es producto de chimentos de pasillo, ni puede ser considerada como una noticia “plantada” por ningún medio de comunicación para perjudicar el armado del ingeniero; por el contrario, esa ruptura fue anunciada por uno de los integrantes del bloque de concejales del FPV local: el también laportista Sebastián Cáceres, quien dijo “Nosotros no hacemos una valoración positiva del gobierno municipal actual … Él (Juanjo Castro) ha tomado un camino que no es el camino que tomamos nosotros, del espacio de Franco La Porta. Lo respetamos pero con ese planteo político, no pertenece más al espacio” (ver publicación)
Debido a esas declaraciones consultamos al ex FOGABA y el edil desmintió terminantemente los dichos de su compañero de bloque "Yo soy accionista de un nuevo San Miguel como cientos de compañeros de distintas agrupaciones que componemos el espacio que hoy conduce Franco. Las palabras de Sebastian son de él y no de Franco. Y yo creo tener la suficiente personalidad de poder decir lo que quiera, aunque alguno no le guste”
Entre dichos y desmentidas es oportuno recordar que el laportismo perdió dos de las cinco bancas de concejales obtenidas en las elecciones generales del año 2015 y uno de los dos lugares cosechados -en ese mismo acto electoral- en el Consejo Escolar de San Miguel.

No hay comentarios:

.