lunes, 10 de octubre de 2016

EL PJ DE FIESTA DE ESPALDAS A LA PORTA

En la tarde noche del sábado pasado, el PJ sanmiguelino se vistió con sus mejores galas para conmemorar el 121° aniversario del natalicio del General Perón.
La sede de la Casa Peronista fue el lugar de encuentro, donde también fue homenajeado el último intendente de General Sarmiento Luis Alfredo Ortega; además -en ese marco de festejos- fue reconocida la trayectoria militante de diversos actores del peronismo local.
La conmemoración tuvo un claro mensaje hacia el mundillo político del distrito, dado que fue notoria la ausencia del ultimo candidato a intendente del PJ de San Miguel, Franco La Porta, quien no solo no fue invitado a esa conmemoración, él, ni siquiera fue nombrado por ninguno de los múltiples oradores de ese agasajo, incluso su mención tampoco se hizo oír en las palabras discursivas del supuestamente concejal laportista Juanjo Castro, quien hace pocos días le restaba veracidad a manifestaciones que lo daban afuera del espacio del ingeniero.

RECONOCIMIENTO A RECUPERACION DEL PERONISMO: Agradecemos al Consejo del PJ de San Miguel, por haber destacado a este blog al conmemorarse el 121° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL GENERAL JUAN DOMINGO PERON.

1 comentario:

stella maris vuillermet dijo...

POCA ALEGRIA...SERA X LAS TRAICIONES CONTINUAS...POBRE PARTIDO!!! POBRE GENTE

.