martes, 20 de septiembre de 2016

NARDINI CERRÓ ENCUENTRO DE LA JP

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini cerró el sábado el encuentro por el Día Mundial de la Juventud que se llevó adelante en la Universidad de General Sarmiento y del que participaron diferentes sectores de la Juventud Peronista bonaerense.
El Jefe comunal malvinense, quien a su vez es el vicepresidente cuarto y representante de la juventud en el PJ Nacional, pidió "abrirle los brazos a todos, a los que se fueron y a los que van a venir" y sostuvo que "No hay que enojarse con compañeros que en un momento se alejaron y formaron su espacio"y prosiguió diciendo "En algún momento cometimos el error de cerrarnos, tenemos que ser solidarios, ser los garantes de un proyecto político superador", agregó.
En medio del entusiasmo del auditorio, a viva voz por una falla en el sistema de audio, Nardini afirmó que "Hay que gastar la suela de las zapatillas y caminar. Con ideas, con debate, en la escuela, la plaza, vamos a hacer que el peronismo vuelva a enamorar", concluyó.
La jornada tuvo presencia sanmiguelina, ya que al encuentro asistió Marcelo Medina encabezando la Agrupación Unidad de Acción.

No hay comentarios:

.