jueves, 11 de agosto de 2016

ENTREVISTA A JAIME MENDEZ EN CSM

En la tarde noche de ayer, el nuevo intendente de San Miguel y su Secretario de Gobierno, Héctor Calvente se hicieron presentes en los estudios de FM Trujui para ser entrevistados en el programa CONSTRUYENDO SM, que conducen Pablo Cuccuini y Rubén Castejón, todos los miércoles de 18:00 a 20:00 hs.
El Jefe Comunal -en una charla distendida- anticipó algunas de las obras que se piensan llevar adelante en el distrito como la repavimentación de la Av. Ricardo Balbín entre Gaspar Campos y Ruta 8, la ampliación de la obra hidráulica del oeste del distrito, la pronta puesta en marcha del Parque Industrial de Av. Lebenshon en Bella Vista y la construcción de un túnel en la calle concejal Tribulato por debajo de las vías del ferrocarril San Martín, como prioritario en una serie de pasos bajo nivel que tiene en su agenda de gobierno.
Méndez tanbien hizo referencia a las gestiones que se vienen llevando adelante para ensanchar Ruta 8, desde Senador Morón en Bella Vista hasta la Estación Lemos del FFCCGU en San Miguel 
Los funcionarios dieron detalles del nuevo organigrama municipal, vigente desde la asunción del nuevo intendente.
Preguntado sobre el alineamiento político de la gestión municipal a nivel nacional, Méndez respondió textualmente “Joaquín De La Torre va a formar parte del gobierno provincial de María Eugenia Vidal; eso implica para nosotros no perder nuestra identidad, seguir siendo lo que somos en San Miguel, lo que hemos hecho habla por nosotros, no hace falta que yo lo diga y creemos desde el lugar que va a estar Joaquín vamos a aportar otra mirada al gobierno oficialista que creemos va a ser bueno para el bien del país”, inmediatamente y ante una nueva pregunta ambos entrevistados descartaron cambios en el bloque joaquinista del HCD.
Al cierre del programa se comunicó el concejal del FPV de San Miguel Jose Dagata, quien dio su punto de vista sobre la entrevista realizada al intendente y marcó diferencias políticas con el ex candidato a intendente de ese espacio, ingeniero Franco La Porta.
 

No hay comentarios:

.