domingo, 5 de junio de 2016

¿MACRI TIENE PROBLEMAS EN SU SALUD MENTAL?

Los rumores del viernes pasado afirmaban que habían internado “por precaución” al presidente Macri en una clínica de Olivos. 
Desde el gobierno de Cambiemos se negaban de manera contundente esos chimentos; pero la desmentida duró poco, ya que horas después se reconocía lo que en un principio se había negado, así nos enteramos -oficialmente- que el Jefe de Estado había sentido un malestar y tuvo que ir a la Clínica Olivos, donde le diagnosticaron arritmia y le indicaron consultar a especialistas.
Negar la interacción del presidente fue una verdadera irresponsabilidad. A partir de esa tontería del equipo macrista se empezaron a tejer nuevos rumores sobre la salud del mandatario, incluso algunos dicen que sufre un estrés tan profundo, que podría poner en riesgo su salud mental.
Por nuestra parte hemos notado reiteradas conductas del mandatario que nos asustan, como son sus evidentes problemas de dislexia, dado que es habitual que confunda el orden de letras o palabras en sus breves discursos; por otro lado sus furcios -o traiciones del inconciente- son similares a los que cometía Fernando De La Rua, , bien vale recordar que con el tema de los Panamá Papers, cuando Macri aclaró oscureciendo y dijo tartamudeando“ Mañana me voy a estar presentando en la Justicia Civil, para aparent… pedir una declaración de certeza” o, cuando aseguró -en un acto en Quilmes, con relación al impacto negativo por el aumento de tarifas-, que estaba “intentando hacer lo mínimo posible para tratar de que acompañemos todos juntos este proceso”
No menos preocupante es haber visto al presidente en la apertura del periodo ordinario del Congreso cuando leía el discurso y se le traspapelaron las hojas y repitió dos veces lo mismo.
Si a lo dicho le sumamos su mirada perdida, sus bailes torpes y ridículos, sus constantes chistes desubicados -como aquel a la periodista mejicana-, pensamos que quizá tengan razón aquellos que alegan que el estrés esta generando trastornos emocionales en el presidente.
Posiblemente el nuevo rol y la sobrecarga de tareas de quien no esta acostumbrado al trabajo “full Time” estén repercutiendo negativamente en Macri, quien cuando era Jefe del Gobierno porteño trabajaba a partir del medio día.
Sin embargo ya en aquella época Mauro Viale había puesto en duda la salud mental de Mauricio Macri, por las confesiones que él había hecho en su programa sobre la relación con su padre.
Pero todo esto es imaginación. Lo oficial y real es que al presidente se le ha diagnosticado arritmia y desde este blog esperamos la pronta recuperación del mandatario.

No hay comentarios:

.