lunes, 13 de junio de 2016

José Luis Gioja: "Este triunfo le dice no al Presidente Macri”

PUBLICACION DEL CONSEJO DE PARTIDO JUSTICIALISTA DE SAN MIGUEL PJ

Contundente triunfo del Peronismo en Córdoba
Con el 88,92% de las mesas escrutadas el candidato del peronismo, Juan Manuel Llamosas se impone ante el de Cambiemos, Eduardo Yuni, por 46,59% a 32,75%. 
Desde este consejo felicitamos al compañero Juan Manuel Llamosas que a dado un triunfo contundente al peronismo, poniéndolo hoy como la alternativa que elige el pueblo ante el gobierno de Mauricio Macri y sus politicas de ajuste y achecamiento del bolsillo popular. 
Nuestro Presidente a nivel nacional, José Luis Gioja: "Gallego, (en referencia a De La Sota) te felicito y transmitile mis saludos a Juan Manuel y a Carlos por este contundente triunfo, enorme, que reafirma la voluntad del los riocuartenses de elegir al peronismo, y que presagia lo que será, sin dudas, la gran victoria del justicialismo en las elecciones de medio término del año que viene" 
"hubo un gran trabajo de De la Sota, Caserio y Llamosas, que han sabido interpretar la demanda de los riocuartenses, poniéndose del lado de los trabajadores y de los que están sufriendo los ajustes salvajes tomados por el gobierno de Cambemos".
Y agregó: "Este triunfo que le dice no al Presidente Macri pertenece al pueblo de Río Cuarto pero llega a los cuatro puntos cardinales de toda la Argentina, y tiene que hacer reflexionar al Poder Ejecutivo, porque este rechazo es a las políticas económicas del gobierno nacional". Juan Manuel Llamosas cuenta con el apoyo del gobernador cordobés Juan Schiaretti, del ex gobernador (y vecino de la localidad) José Manuel de la Sota y parte del kirchnerismo. En cambio, Eduardo Yuni era respaldado por el gobierno nacional de Mauricio Macri.

No hay comentarios:

.