martes, 7 de junio de 2016

¿INTERBLOQUE PRO-LAPORTISMO?

?
¿INTERBLOQUE?
El viernes 3 del corriente mes y año, pudo verse al concejal de “Cambiemos” de San Miguel, Miguel Nieto, compartiendo un almuerzo con otros dos ediles sanmiguelinos, pero pertenecientes al PJ-FPV, más precisamente del sector laportista de ese bloque legislativo: Castro y Cáceres.
La mesa de tres tuvo su lugar de encuentro en un restaurante de Bella Vista.
Si bien no podemos dar precisiones sobre los motivos de esa reunión, nuestros informantes nos plantearon que posiblemente y dadas las recientes fugas laportistas, los K trataban de convencer al macrista de llevar una estrategia conjunta dentro del HCD local, para disimular el achicamiento del espacio.
Como anécdota nos contaron que una persona ajena a la mesa saludó al concejal del Pro –¿Como andas Miguel?, a lo que Nieto respondió –Acá estoy, muy bien aprendiendo.
Desde este blog esperamos que los motivos de ese almuerzo hayan sido para acordar soluciones a los vecinos de San Miguel; pero en ese supuesto ¿Por qué no participaron de esa comida los otros integrantes del bloque PPJ-FPV?
Lo mas llamativo es que esa reunión se llevó adelante dos días después que el concejal del PRO -entrevistado en el programa CONSTRUYENDO SM que se emite todos los miércoles por FM Trujui-, criticó algunos de los temas que el FPV lleva al recinto deliberativo y afirmó que en ese bloque “Juanjo Castro monta un show”.

No hay comentarios:

.