viernes, 27 de mayo de 2016

CONSTRUYENDO SM DEL 25 DE MAYO

La fecha PATRIA nos daba motivaciones suficientes para salir al aire con nuestro programa del miércoles pasado de FM TRUJUI.
La argentinidad nos impedía hacernos los distraídos y tomarnos el día feriado, sobre todo cuando las voces políticas sanmiguelinas afirman que desde la oscuridad se pretende debilitar una de nuestras instituciones democráticas locales; concretamente en el peronismo de San Miguel se afirma que La Porta está tejiendo acuerdos para destituir al actual presidente del Consejo del PJ distrital.
Nuestra intención no es defender a Claudio Pérez, él tendrá herramientas para hacerlo solo; en este caso alzamos la voz en defensa de nuestra institución partidaria, porque entendemos que el fortalecimiento institucional es una deuda que la democracia mantiene con la sociedad y que nosotros tomamos como propia.
No podemos callarnos la boca cuando alguien agarra el serrucho para usarlo contra la Casa Peronista, aquella que nosotros queremos ver fortalecida desde sus cimientos y no mutilada por nadie, ni siquiera por quienes se autoproclaman como garantes del éxito peronista.

No hay comentarios:

.