viernes, 6 de mayo de 2016

ABSURDO: LA PORTA ECHO A DAGATA, QUIEN YA NO ESTABA EN SU LINEA POLITICA

Lo sucedido en el laportismo es totalmente inentendible, ya que Franco La Porta echó de su línea -vía Twitter- al concejal Pepe Dagata, después que este ultimo hiciera público que no trabajaba dentro del laportismo.
El ex Secretario sciolista escribió lo siguiente en la red del pajarito “Por No acompañar rechazo a rendición cuentas 2015 en HCD SM junto a bloque PJ-FPV, Cjal. DAgata está desvinculado de ntro. espacio político”, ese tuit fue enviado a las 19:38 del 5 de Mayo de 2016, es decir ocho días después de aprobada la rendición de cuentas de la “Gestión Joaquín”, votación que extemporáneamente Franco La Porta utiliza como excusa para desvincular a quien no estaba vinculado.
La pregunta se desprende naturalmente de la ridiculez: 
¿La Porta se tomó más de una semana para madurar y dar a conocer su decisión?
La respuesta es NO, desde este blog no tenemos dudas que el mensaje de Twitter del ex candidato a intendente de San Miguel, no tiene nada que ver con la votacion de la Rendición de Cuentas, sino que fue en respuesta a la anterior publicación de este sitio web, titulada: "PEPE DAGATA "NO TRABAJO DENTRO DEL LAPORTISMO"", publicada siete horas y once minutos antes de la absurda desvinculación de quien previamente se había auto desunido del laportismo. En esa publicación se daban a conocer algunos detalles de la entrevista realizada -en el ultimo programa de "CONSTRUYENDO SM" de FM TRUJUI- a los concejales de San Miguel e integrantes del bloque del PJ-FPV local, José Luis Dagata y Bruno Baschetti. 

No hay comentarios:

.