lunes, 4 de abril de 2016

FUERON POR LA RUTA DEL DINERO K, SE ENCONTRARON LA MEGA AUTOPISTA MM

Periodistas de Canal 13, TN y del diario La Nación, fueron los integrantes argentinos de la investigación conocida como “Panamá Papers”, donde se analizaron más de once millones de documentos de sociedades en paraísos fiscales. Lógicamente los “Magnetto boys” tuvieron acceso exclusivo a los archivos de todo el mundo, pero sus ojos se agudizaban buscando cualquier información que sirviera para ser usada contra los K. 
Los serviles del clarinete se empaparon, durante un año, de la gigantesca base documental de sociedades registradas en paraísos fiscales, con la participación de políticos de todo el mundo, funcionarios públicos, empresarios, celebridades, dirigentes y estrellas del ámbito deportivo internacional, pero allí nada se aportaba con respecto a lo que ellos llaman LA RUTA DEL DINERO K.
Para mal de males de los pichones de Lanata, no solo no aparecía nada de LA RUTA DEL DINERO K, sino que encontraron con una MEGA AUTOPISTA DEL DINERO MM.
Entonces los Periodistas de Canal 13, TN y del diario La Nación, ocultaron durante meses los avances de la investigación y fieles a su estilo salieron a mentirle a la gente, por ejemplo “descubriendo” y metrallando constantemente con el video de “La Rosadita”, sin importar que esa filmación no dice nada y para colmo ya estaba -desde hacia mucho tiempo- en manos de la justicia.
Como dice el saber popular: “Fueron por lana y volvieron trasquilados” 

No hay comentarios:

.