viernes, 15 de abril de 2016

DESENMASCARAMOS AL TIPO QUE SE HACE LLAMAR FRANCO

Su nombre es Francisco, pero nadie lo llama de esa manera porque él prefiere que le digan Franco, posiblemente este tétrico sujeto eligió ese apodo sabiéndose carente de toda franqueza y como para darle una falsa luminosidad al tenebroso mundo que lo rodea.
Este hombre que se hace llamar Franco es un gran simulador y especulador, un tipo sin escrúpulos que desconfía hasta de su propia sombra. Una persona sin amigos y al que si alguien lo sigue lo hace solamente pensando en que tal vez se le caiga alguna moneda de sus roñosos bolsillos; así ni siquiera tiene compañeros de ruta, tan solo lo asedian carroñeros chupamedias, que él ve como esclavos y a quienes se cree con derecho a manipular.
La franqueza de Franco solamente se visualiza en su embustero seudónimo. 
El Estado y distintos gobiernos le han generado muy buenos dividendos, que potencian al maximo sus avaricias, porque esa montaña de billetes solo alcanza para saciar su sed de acumulación material; pero es insuficiente para disimular sus complejos y mucho menos sirve como paliativo de su anorexia espiritual 
En definitiva Francisco, el hombre que se hace llamar Franco, el fulano del monedero gordo y el alma flaca, es un rico de pobreza extrema.

PARA DESENMASCARAR A ESTE MISERABLE 
QUE SE HACE LLAMAR FRANCO

1 comentario:

librito20 dijo...

que jugada la suya .....hay mucha diferencia amigo ruben ......

.