martes, 22 de marzo de 2016

OBAMA EL DESMEMORIADO

El gran imperio del norte fue el principal promotor de los golpes de estado en todo país al sur de sus fronteras.
Históricamente Estados Unidos -a través de la CIA- ha movilizado su industria golpista apoyada en un gigantesco aparato mediático para desgastar a los gobiernos Latinoamericanos que no se alinean con sus intereses de sometimiento colonialista. Una vez alcanzada esa corrosión, brinda su inocultable apoyo a gobiernos de las serviles derechas locales para, de la mano de esos cipayos, detener toda reforma que altere las millonarias ganancias de sus inversiones negreras y el control de los recursos naturales de la región.
Por lo dicho entendemos que es una ofensa a la memoria nacional recibir la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, justo al cumplirse el 40 aniversario del inicio del autodenominado y sangriento “Proceso de Reorganización Nacional”.
Entendemos que Argentina no puede quedar aislada del mundo, pero invitar -al cumplirse un nuevo aniversario del golpe militar- a un presidente estadounidense para que visite la antigua ESMA -el centro clandestino de detención y tortura mas emblemático de la última dictadura argentina-, es darle una cachetada a nuestro pueblo.
Si Obama quería agradecerle a Macri por pagarle al buitre Paul Singer mucho más de lo que se le adeudaba, bien podría haber esperado otro momento…
Todo nos suena ridículo e injuriante: ¿Alguien invitaría al odontólogo Barreda para participar de un homenaje del “Día de la Mujer”?

No hay comentarios:

.