martes, 24 de noviembre de 2015

CARTA ABIERTA A FRANCO LA PORTA LUEGO DEL TRIUNFO DEL PRO

Compañero La Porta: Usted es conocedor de las grandes diferencias que tengo con su forma de hacer política, ya que hemos tenido la oportunidad de dialogar personalmente sobre ello.
Por lo dicho no voy a marcar en este escrito ninguna de esas abismales discrepancias,
Estas líneas son solo para llamarlo a un silencio reflexivo con respecto al resultado electoral del pasado balotaje.
Leo con preocupación lo que usted sostiene en su muro de facebook: “Mi mayor agradecimiento a los vecinos de San Miguel que nos han acompañado en esta elección y nos permitió obtener en nuestra ciudad un triunfo de Daniel Scioli alcanzando el 52,5% de los votos, nos pone y me pone en un mayor compromiso de representar la expresión de nuestra sociedad que confió en nosotros, y seguiremos trabajando en Un Nuevo San Miguel hasta que juntos podamos lograrlo y vivirlo”.
Esta muy bien que le agradezca a nuestros votantes vecinos, pero me alarma que lo haga desde la especulación: "...EL 52,5% DE LOS VOTOS, NOS PONE Y ME PONE EN UN MAYOR COMPROMISO DE REPRESENTAR LA EXPRESIÒN DE NUESTRA SOCIEDAD…”, veo en esa frase que usted asume un compromiso meramente verbal y con una extraña valoración cuantitativa, a su vez asume una representación impropia, como haciéndose dueño y señor de la voluntad del votante. 
Mas alarmante aun es el hecho que en su confuso agradecimiento usted celebra el triunfo local como si San Miguel fuese una isla y la derrota solo una pertenencia ajena. 
Si se pudiese separar el resultado de San Miguel del resto del país, habría que hacerlo recordando que no hace muchos años el peronismo local llenaba las urnas de votos, llegando -en mas de una oportunidad- a superar el 70% de los sufragios emitidos; asimismo podríamos hacer un comparativo con los resultados sciolistas de los municipios integrantes del ex General Sarmiento y allí veríamos a las claras como el PJ de San Miguel ha perdido terreno; también podríamos dejar de festejar falsos triunfos revisando la reciente elección a intendente de San Miguel, donde el PJ-FPV fue claramente derrotado.
En las elecciones a presidente Argentina se convierte en distrito único y por más que así no fuese no es recomendable cantar urras adentro de un velorio. Allí hay que guardar respetuoso silencio y ser reflexivo. Aquí también. 
Si usted desea contestar estas líneas, están abiertos a su disposición los micrófonos de nuestro programa radial, esto lo digo recordando que no hace mucho tiempo usted me respondió peyorativamente en otro programa radial donde yo no estaba presente. 
Esperando que entienda estas lineas, me despido con un abrazo PERONISTA. 
¡VOLVEREMOS! 
Co Rubén Luis Castejôn

2 comentarios:

Anónimo dijo...

2013. FpV. Baschetti + Pérez = 33.000 votos 26,9%
2015. FpV La Porta= 61.000 votos 37,2%

Mejoró la situación del FpV con Franco.

Anónimo dijo...

ANONINMO, PEREZ jugo , juega y Jugara par el INTENDENTE. su Planteo es una Falacia

.