jueves, 15 de octubre de 2015

ACUSAN A FRANCO LA PORTA POR PERSECUCION POLITICA

FOTOGRAFIA GENTILEZA DE DIARIO PLUS
Tres empleadas de planta del Registro Civil de Santa María denunciaron que fueron separadas de sus cargos de empleo por cuestiones políticas; señalando directamente al candidato a intendente del FPV de San Miguel, Franco La Porta como responsable de esa medida.
Ayer, en conferencia de prensa -en el HCD de San Miguel-, las ahora ex empleadas del Registro Civil de Santa María, Marcela Carratini, Marcela Parola y Miriam Bazan reclamaban la restitución a sus puestos de trabajo, ya que cada una de ellas fue trasladada a distintas dependencias -fuera del distrito de San Miguel- del organismo registral, por no alinearse políticamente detrás de la candidatura de Franco La Porta.
El traslado de oficinas que las empleadas denuncian como persecución política, señalan que no solo lleva consigo dificultades de desplazamiento por alejamiento y mayor itinerario hacia el puesto de trabajo, sino -y lo mas grave-, que -según ellas- esa medida repercutiría en sus ingresos salariales, por perdida de los cargos de jerarquía que las mismas desempeñaban en San Miguel.

MIRA EL VIDEO DE LA CONFERENCIA:

2 comentarios:

Exequiel Alagastino dijo...

Lamentablemente estos métodos arcaicos de perseguimiento siguen en vigencia y genera impotencia ver como los funcionarios públicos se consideran dueños de los destinos de otros ciudadanos mostrando su arrogancia y falta de respeto hacia el semejante.
Gracias a la tecnología hoy lo podemos conocer apenas sucede y dar a conocer al conjunto de la comunidad a la verdadera persona detrás del personaje...

Damian Alvarez dijo...

No tienen descaro, fueron desplazadas por las irregularidades que tenia esa delegación que es un desastre! Esperemos que con la gente que las reemplace pueda mejorar el servicio

.