miércoles, 23 de septiembre de 2015

VICTOR TAUSSIG LA PATA PRO DEL JOAQUINISMO

EL OPERATIVO TIJERAS A FULL 
Como ya dijimos anteriormente Joaquín De La Torre Joaquín De La Torre ya tiene afiladas las tijeras para las elecciones generales de Octubre y con ese fin sumó ayer a Víctor Taussig, aquel dirigente PRO que se quedo afuera de las PASO del macrismo, ya que "Cambiemos" -el espacio de Macri- apostó todas sus fichas a apuntalar en San Miguel al localmente ignoto Octavio Frigerio.
También ya habíamos dicho que el actual intendente de San Miguel le apuesta a un doble corte a la lista sabana "Renovadora" y que en ambos casos se desecharía el cuerpo donde se postula Sergio Massa y se la cambiaría -según la zona- por el de Macri o por el de Scioli.
Con la alianza blanqueada ayer -via Twitter- por el propio Jefe Comunal, el joaquinismo une los puntos que cierran su estrategia electoral.
Víctor Taussig será el encargado de proponer el corte de boleta con Mauricio Macri, a nivel nacional, junto a Joaquín De La Torre,a nivel local. Esta propuesta, si bien global, tendrá como foco territorial los centros urbanos consolidados del distrito.
Mientras tanto en la periferia sanmiguelina las tijeras joaquinistas saldrán a favor del corte Scioli presidente, De La Torre intendente y la instalación de esa oferta electoral estará a cargo de varios precandidatos a concejales y consejeros escolares del FPV, que luego de perder en las primarias kirchneristas, no se encolumnaron detras del triunfo laportista.
Queda claro que el joaquinismo apuesta todo al corte de boleta, pero enfrente - por el contrario- y como es lógico, Franco La Porta tratará de soldar la sabana sciolista, para evitar cualquier tijeretazo que interrumpa el arrastre K con el cual el piensa obtener la victoria.
La estrategia de corte joaquinista y el fantasma de Niembro, anticipan un retroceso del macrismo local en los resultados de los comicios generales de Octubre y dejan ver que esas elecciones se polarizarán definitivamente entre De La Torre y La Porta. 
Los dos se sienten ganadores de las PASO, uno en el "mano a mano", el otro en los resultados "Frente contra Frente". Uno va por el corte y el otro por el arrastre.

No hay comentarios:

.