jueves, 17 de septiembre de 2015

NIEMBRO Y LOS GUANTES BLANCOS

¡Los guantes blancos se mancharon! Entronados por ellos mismos en el altar de los impolutos están siendo invitados a descender por la alertada opinión pública.
El barro de la corrupción parece enraizado en el PRO-CAMBIEMOS. Claro, NO son “ladrones de gallinas”; son, al parecer, singulares ilusionistas.
NO cualquier empresa brinda tan contundente servicio al gobierno de la ciudad sin tener NINGÚN EMPLEADO. Sólo es posible hacerlo detrás de miles, o millones de globos amarillos. Más precisamente 23 millones de pesos. Nada por aquí, nada por allá.
El monopolio de la “pureza” se quebró. Los jueces son juzgados y el caso de la empresa “amiga” LA USINA insinúa herir de muerte la credibilidad de Macri.
“Malos y buenos” hay en todos lados, decentes y corruptos también. No se debe colocar a todos en la misma bolsa, ya que la realidad nos muestra otra cosa.
Por fin F. Niembro renunció a su postulación como primer candidato de Cambiemos jaqueado por las denuncias y evidencias. Casi un reconocimiento de culpabilidad que salpica a toda la estructura de M. Macri.
El que supuestamente recibió dinero ya renunció ¿Y con los que otorgaron el dinero qué sucede?
La historia nos enseñó que los que proclaman pureza suelen ser los más sucios. “Dime de lo que te jactas, te diré de lo que adoleces”
Parece que Macri dice: ¡CAMBIMOS, Cambiemos de empresa, La Usina de F. Niembro no va más!...
Máximo Luppino

No hay comentarios:

.