sábado, 12 de septiembre de 2015

DESDE EL LAPORTISMO SE PREGONA UNA UNIDAD INEXISTENTE DEL FPV

LA PORTA SIGUE SIN CONSEGUIR LA UNIDAD DEL FPV
_________________

Ha pasado mas de un mes desde la realización de las elecciones primarias y Franco La Porta -candidato electo del FPV para disputar la intendencia de San Miguel-, aun no consiguió que los postulantes de las otras listas que disputaban esa interna se encolumnen detrás de su figura, ello a pesar de haber sido el claro ganador en las urnas.
La Porta sabe que mostrarle al electorado la unidad K, aumenta considerablemente sus posibilidades de triunfar en octubre.
Pero la unidad parece ser casi imposible y la ansiada fotografía del candidato junto a Tapia, Baschetti y Coll Areco, se torna una utopía.
Sin embargo parece que los ganadores de la interna están obligados a "vender" esa unidad "Si la  foto no se logra, inventemos una" debe haber sido la lógica empleada desde ese espacio; ya que en la EDICION Nro. 7 del mes de septiembre de 2015, del periódico laportista "EL NUEVO SAN MIGUEL", ilustrando una publicación titulada "LA UNIDAD DEL FRENTE PARA LA VICTORIA", aparece una imagen del candidato a presidente, Daniel Scioli, acompañado por el ahora candidato a intendente de San Miguel, Franco La Porta, y por el "Chino" Tapia, Bruno Baschetti y Alfonso Coll Areco.
MIENTE QUE ALGO QUEDARA: Esa foto no corresponde a ningún encuentro de unidad posterior a las PASO, sino a la reunión -celebrada a inicios del mes de julio de este año- entre el gobernador bonaerense Daniel Scioli con los entonces precandidatos a intendente de San Miguel Daniel Tapia, Bruno Baschetti, Alfonso Coll Areco y Franco La Porta; llevada adelante en la sede Departamental de La Matanza, donde los cuatro postulantes sanmiguelinos le solicitaron al gobernador la implementación de la Policía local en nuestro distrito.
En síntesis la fotografía es un simple deseo o espejismo laportista, ya que fue tomada mas de un mes antes de celebrarse las elecciones internas.
Si la unidad aun no fue alcanzada, los laportistas deben redoblar esfuerzos para conseguirla. 
Desde este blog queremos la unidad del FPV, pero no podemos quedarnos callados cuando se intenta confundir al electorado con burdas mentiras...
Si ahora se miente en estas pequeñeces... ¿Que podremos esperar para mas adelante? 

No hay comentarios:

.