lunes, 10 de agosto de 2015

SAN MIGUEL, PASO 2015: JOAQUIN DE LA TORRE PERDIO CONTRA EL FPV.

FRANCO LA PORTA SE IMPUSO EN LA INTERNA K.
Durante toda la "Gestión Joaquín" la mas mínima lluvia traía inundaciones, que demostraban el desinterés del joaquinismo con relación a solucionar los problemas del vecino de San Miguel. 
Cada luvia es portadora de miedo y olvido, desdicha y desesperanza; la de ayer fue distinta y así se expresó en las urnas inundadas de votos K.
Joaquín De La Torre debía pagar el precio de su desinterés social y de su inacción frente a los sufrimientos de la gente.
Entonces, las PASO 2015 serán recordadas como "aquella lluvia justiciera", donde se dieron un par de vueltas a las llaves que abren la puerta de salida de un gobierno alejado de los barrios.
El FPV de San Miguel se impuso ampliamente al autista massista, Las alianzas K cosecharon mas del 40 % de los votos para intendente y le sacaron diez puntos porcentuales a los "renovadores" que apoyan al Jefe comunal que ahora tiene fecha de vencimiento: el massista vence indefectiblemente el 10 de diciembre de 2015.
Ayer se entreabrió una puerta de salida que anticipa un octubre plagado de nubarrones para aquellos que se pensaban que eran dueños de la voluntad popular.
La interna del FPV fue ganada por Franco La Porta y él será quien deberá compulsar electoralmente con De La Torre en las generales de octubre; pero para ello necesita de un FPV unido y es allí donde apuntará la estrategia laportista, no sea cosa que la puerta de salida se cierre con el opusdeista adentro...

No hay comentarios:

.