jueves, 27 de agosto de 2015

JOACO ARMA EL OPERATIVO TIJERAS MIENTRAS FRANCO DUERME EN LOS LAURELES

Joaquín De La Torre ya tiene afiladas las tijeras para las elecciones generales de Octubre, el intendente le apunta a un doble corte a la lista sabana durante la campaña electoral. En ambos casos rodaría la cabeza de Sergio Massa y se la cambiaria -según la zona- por la Macri o por la de Scioli. 
Los diseñadores de este colage electoral tienen pensado repartir en los cascos urbanos centrales boletas cortadas con Mauricio Macri presidente junto a Joaquín De La Torre intendente; mientras que en la periferia saldrán a promocionar el corte acompañando a su oferta comunal el tramo de la sabana de la lista del FPV que propone a Daniel Scioli como candidato a presidente.
Mientras tanto su principal competidor, Franco La Porta, sigue -casi después de un mes de las PASO- sin conseguir que el PJ-FPV de San Miguel se encolumne detrás de su figura. ¿Se alinearan o ayudarán a cortar boletas?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que paso con la LEALTAD??? como se perdieron los codigos, no tienen ni DIOS, ni patria, ni bandera...

Anónimo dijo...

La gente con antecedentes, algunos penales, que ha acumulado La Porta no tiene precedentes en San Miguel, acordó con los jefes y los de abajo no le darán bola, mientras tanto el otro repartirá boletas de los dos presidentes y seguirá la camarilla regatera, San Miguel no tiene remedio, La Porta debe entender que debe acordar con los de abajo que serán los que laburarán, no con militantes rentados y con sueldos enormes de ministerios que solo dan ordenes y son incapaces de armar nada, 5 al hilo perdieron ya. Lamentablemente el FPV perdió otra oportunidad y ganara, ahí nomas, pero ganara el gordo otra vez, es mas hay militantes del FPV que cansados de estos juegos ya consiguieron el decretito de De La Torre, van a Peron 2570 y ya están con De La Torre, son traidores?, no, pagan con la misma moneda. Algunos piden por Baschetti y lo han puesto como una carmelita descalza otros lo han puteado por no alinearse aun, ojo no es ningún santo, tampoco, buena renta se lleva...es inútil San Miguel camina a su autodestruccion. En San Miguel se inspiro Discepolo, al escrtibir "yira , Yira" por no decir "imagina, imagina" y Cambalache

Anónimo dijo...

Rey arreglo con De la Torre, esto confirma que su Kirchnerismo siempre fue ficticio y que prefiere el orden cerrado que aprendio con el carapintada

Anónimo dijo...

MUCHACHOS REY ES UN SIN VERGUENZA LA DEJO ALA MUJER CON EL MUP Y EL SE PASO CON JOAQUIN UNA PATA EN CADA LADO ,,,,PERO SE LE VA ESCAPAR PORQE YA LE IMFORMARON A FEDERICO LO QE ESTE SUJETO HACE ,,,YANI GENTE TIENE LEVANTA VEINTE BANERA Y SON OCHO PERSONA JAJA PERDIO TODA CREDIBILIDAD POLITICA ESTE ES UN COMODIN!!!!

Anónimo dijo...

REY CARADURA NUNCA FUISTE PERONISTA PORESO DEJASTE ATU MUJER CON EL MUP Y TE FUISTE CON MASSA ,,,,OJO ARRIBA FEDERICO YA SABE TU COARTADA .....

Anónimo dijo...

REY ES UN RIQUISTA NUNCA FUE PERONISTA USA LOS PERONISTA PARA LLEGAR,,,MIREN AL REDEDOR DE EL QUE CONSTRUYO POLITICA 0 TIENE OCHO PERSONAS INCLUYENDO SU MUJER ,HERMANA PARA DE CONTAR ...ESO NO ES SER MILITANTE QE SOLO LE IMPORTA EL Y SU FLIA CUANDO SE ENTEREN EN EL MUP QUE PUSO ASU MUJER DE REFERENTE PORQE EL ESTA CON MASSA,,,,,,QUE VERGUENZA !!!!!!

.