sábado, 18 de julio de 2015

PAPELON DE FRANCO LA PORTA EN LO DE TINELLI

QUISO OPACAR LA PRESENCIA DEL CHINO TAPIA EN BAILANDO POR UN SUEÑO Y TERMINO DESDIBUJADO MIRANDO A LOS DANZARINES SENTADO EN LA TRIBUNA
“Hasta Tinelli y el Maipo no paro” cantaba desafinadamente Zulma Lobato, quizá ese temazo del mediático travesti acompañaba a Franco La Porta durante su viaje rumbo a los estudios de grabación de ideas del sur, en busca de su “minuto de fama”; laureles que nunca llegaron….
Días pasados -el precandidato a intendente de San Miguel- Daniel Tapia se hizo presente -invitado por Alberto Samid- en el programa de Tinelli, para alentar desde el piso central de baile los meneos del “Rey de la carne”, allí el “Chino” mantuvo un breve dialogo con el famoso conductor sobre su postulación política e incluso pudo darse el lujo de cantar la Marcha Peronista en los estudios del exitoso ciclo de Canal 13.
Esas imágenes de Tapia fueron vistas por millones de telespectadores y a su vez fueron caldo de cultivo de absurdas envidias dentro del laportismo; ya que a partir de ese momento -y desde su propia línea política- todos empujaban a La Porta a conseguir -mínimanente- un espacio igual al que había tenido el ex Boca.
“Ir a lo de Tinelli” era la meca de Zulma Lobato y desde hacia pocos días la laportista también…
“Esta noche -nuestro Conductor- estará presente en Bailando por un sueño”, anunciaban -con bombos y platillos- los laportistas en las redes sociales y era verdad hacia ese lugar se dirigía Franco La Porta a empardar al “Chino” Tapia.
Pero cuando el Secretario de Servicios Públicos sciolista llegó al lugar fue victima de “Una jodita para VideoMarch”; le negaron la entrada a la pista de baile y tuvo que ver la grabación desde la tribuna, “cogoteando” para tratar de robar algún enfoque de las cámaras, cuando estas apuntaban sus lentes para el tablón donde están los “fans”.
Franco La Porta compartía desde la repleta tarima cada sueño, que para él se convertían en pesadillas...
Alguien había descuidado la imagen de La Porta, él no se merecía semejante ridículo...

2 comentarios:

Javier dijo...

Tapia es impresentable, más allá del papelón de La Porta.

Anónimo dijo...

la guita que debe haber puesto La Porta para ir al bailando, y cuanto mas puso para salir en los carteles del partido de boca-quilmes donde debuto Carlitos Tevez, como se solventa la campaña?

.