sábado, 4 de julio de 2015

LA PORTA UTILIZA LA SEDE DEL PJ COMO SI FUESE UNA UNIDAD BASICA SUYA

LOS SOCIOS A FULL: ¿HABRAN LEIDO LA CARTA ORGANICA?
La alianza De La Torre-La Porta sigue dando señales de existencia.
Vergüenza, es la palabra que sintetiza este mamarracho...
Fotografía: Gentileza de Bebe Martínez
Esta vez el presidente del PJ de San Miguel, Claudio Pérez, reconocido subvencionado joaquinista, autorizó -de manera personal y haciendo caso omiso a la Carta Magna Peronista- a Franco La Porta a colocar carteles de su campaña -para las proximas elecciones PASO- dentro de la sede del PJ.
Las PASO son las siglas de "Primarias Abiertas Simultaneas Obligatorias", es decir las PASO son elecciones internas donde todos los partidos políticos dirimen de manera abierta -con el padrón general-, cuales serán los candidatos que los representarán en elecciones generales.
Dicho con menos rodeo, la sede del PJ debe ser imparcial ante una compulsa interna. Las PASO del PJ-FPV San Miguel la disputan cuatro listas y ninguna de esas expresiones puede utilizar la sede del PJ como propia, La CASA PERONISTA es de todos los compañeros y no solo de aquellos que le caen simpáticos (¿$?) al presidente de este órgano partidario distrital.
EL PERONISMO NO ES SECTARIO NI EXCLUYENTE, salvo el de San Miguel...
Lamentamos que Franco La Porta haya elegido socios tan desprestigiados y un vuelo tan bajo para posicionarse, que llega a la misma altura que la que alcanza un chancho agitando sus alas,..

1 comentario:

QUIQUE ROTELA dijo...

NO ES JUSTO , ES UN LUGAR COMUN PARA TODOS Y NO PUEDE SER USADO COM PROPAGANDA DE UNA SOLA LISTA

.