martes, 7 de julio de 2015

LA MALDITA POLICIA DE JOAQUIN

Denuncian que el intendente de San Miguel intenta crear una fuerza policial "en forma ilegal"
Una nueva polémica envuelve al intendente de San Miguel Joaquín De la Torre. La diputada provincial del Frente para la Victoria, Lucía Portos, denunció que a través del Concejo Deliberante el jefe comunal aprobó la creación de una fuerza policial ilegal, ya que se daría por fuera de los parámetros establecidos por la provincia y la Nación.
“En forma ilegal y abusando de su poder pretende crear una policía de proximidad por fuera del marco, pues la creación de las fuerzas es de exclusiva competencia del gobierno de la Provincia de Buenos Aires”, indicó en una carta la legisladora bonaerense.
Asimismo, aseguró que el proyecto “argumenta la autonomía de los municipios frente a la Provincia de Buenos Aires que no encuentra respaldo en ningún renglón de la Constitución Nacional, ni en la Constitución Provincial, ni en la Ley Orgánica de las Municipalidades”.
En este sentido, sostuvo que el referente massista se ha destacado por haber avalado los crímenes de Lesa Humanidad: “Los vamos a proteger de este intendente que en democracia firmó una solicitada a favor del ‘reconocimiento y solidaridad’ a la totalidad de las Fuerzas Armadas, de seguridad y policiales ‘que defendieron a la Nación en la guerra desatada por la agresión subversiva y derrotaron a las organizaciones terroristas que pretendieron imponernos un régimen marxista’. Esto mismo que nos costó 30.000 compañeros y que en San Miguel también tiene un capítulo de horror”, finalizó Portos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Díganle al Intendente que los Municipios no son AUTÓNOMOS son AUTARQUICOS. Autónomas son las provincias y no los Municipios.

.