jueves, 18 de junio de 2015

ENTRE CANIBALES (Y PETEROS)

OTRA VEZ LA REALIDAD SUPERA A LA FANTASIA

FRANCO LA PORTA UNO DE LOS TANTOS
QUE PRESENTO AVALES PARA SER
CANDIDATO A  INTENDENTE
DE SAN MIGUEL
Entre Caníbales, la novela que dirige Juan José Campanella y que se emite por la pantalla de Telefe, muestra -a las claras- las mezquindades del armado político de un intendente bonaerense que pretende ser candidato a presidente. El libro de esa ficción tiene muchos, muchísimos, puntos de encuentro con la vida política del hoy aspirante a la nada: el ex U.Ce.De, Sergio Massa.
Pero esa historia también puede asociarse a otros personajes que transitan el mundo del “arte de lo posible”, lógicamente los paralelos son con lo malo y lo berreta de una ciencia que en San Miguel se practica sin científicos.
El canibalismo es el acto de alimentarse con miembros de la propia especie y casi exclusivamente se lo asocia con antropofagia, es decir con los seres humanos que consumen congéneres.
Durante esta semana la Junta Electoral del PJ bonaerense fue y será el escenario donde obligatoriamente se citaran los caníbales locales, allí se cocinaran varios candidatos para alimentar la voracidad de algún “empresario político” amante de saborear carne de otros seudopolíticos, muchas cabezas rodaran y la maquina de picar carne estará al servicio del “gran canibal”, mientras tanto algunos aspirantes a desgustadores de carne humana se deberán conformar con lamer alguna parte sin hueso de la humanidad del mas glotón.
Una decena de postulantes han manifestado su intención de participar de las PASO sanmiguelinas, muchos firmaron la papeleta electoral en la Junta, sin saber que en realidad firmaban su defunción política; ya que en lugar de figurar en la nomina de candidatos, figuraran en la lista del menú del “gran canibal”, aquel que fingiendo unidad se alimenta de perejiles de carne y hueso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente descripción, es la realidad y no solo de San Miguel. De la política en general. esta vez Franco tendrá la oportunidad de demostrar que no es aliado de Joaquín de la Torre.

La pregunta es: ¿a quién votas Rubén a La Porta o a De la Torre?

Tapia sigue en la tele, por si alguien lo extraña

Anónimo dijo...

A mi me hiciero la misma pregunta hoy en una encuesta telefónica, y elegí la tercer opción: OTRO CANDIDATO

Anónimo dijo...

SOLO SE, QUE NO PARA DE TRAICIONAR , ESTE ESTUVO CON ALICA ALICATE , COMO CANDIDATO , UNA VERDADERA MARIONETA VESTIDA DE CAMALEON !

Anónimo dijo...

los amigos se reencontraron....esta todo cocinado...ahora le toca al de Servicios, el otro va a una diputación, se prestan el cargo

.