sábado, 23 de mayo de 2015

SCIOLI RATIFICO AYER SU APOYO AL CHINO TAPIA

El "Chino" Tapia junto a Daniel Scioli y al Intendente Carlos Urquiaga
en la Escuela de Policía Local de José C. Paz.
Daniel Scioli recorrió este viernes las instalaciones de la Escuela de Policía Local de José C. Paz y ante la consulta periodística sobre quien será el candidato a intendente de San Miguel de su espacio, el gobernador no perdió la oportunidad  dijo: "El Chino Tapia es un gran deportista. Hay un gran equipo y el Chino sabe trabajar un equipo. Con todos los que forman parte de este proyecto y que defienden esta política."
Esa respuesta del mandatario provincial fue un claro mensaje destinado a los sciolistas sanmiguelinos que -simulando buscar consensos- tratan de torcer la decisión de Scioli y debilitar la postulación del ex Boca, para luego proponer un nuevo candidato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leyendo la nota publicada por Usted: por la visita del Sr gobernador Daniel Scioli, y futuro Presidente de los Argentinos dentro del Frente para la Victoria, PREGUNTO??? A quien se Refiere ??? el Sr. Daniel scioli cuando dice....SCIOLISTAS SANMIGUELINOS...que SIMULANDO BUSCAR CONSENSOS...TRATAN de TORCER la DECISION dE SCIOLI Y DEBILITAR LA POSTULACION del Candidato a quien el Compañero ha elegido???

.