jueves, 14 de mayo de 2015

INFONEWS DESTACO LA CANDIDATURA DEL GRINGO LOPRESTI

El candidato que quiere destronar al massismo en San Miguel

Roberto Lopresti busca pelearle la intendencia al candidato del Frente Renovador con el apoyo del vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires.
El candidato que quiere destronar al massismo en San Miguel

Con el fuerte apoyo del vicegobernador Gabriel Mariotto, Roberto el Gringo Lopresti quiere enfrentar el gobierno de Joaquín De la Torre en San Miguel. A tres meses de las PASO -las locales coinciden con las nacionales-, Lopresti presentó un Plan Maestro de Gobierno con nueve puntos centrales. Quienes planificaron el proyecto, son profesionales que fueron despedidos por la gestión del actual intendente contra quien Lopresti tuvo durísimas críticas.
Lopresti sostuvo que en San Miguel "reina la antidemocracia". "Él forma parte de un sector sostenedor del Proceso, junto a figuras como Aldo Rico", agregó sobre las relaciones de De la Torre. Además señaló conductas autoritarias en el distrito como los atentados a la libertad de expresión, las camionetas del municipio que cubren con cal los carteles e inutilizan paredes y postes de luz.
Entre los nueves puntos de su proyecto de gobierno, Lopresti destacó la creación de una terminal de ómnibus en la ex estación General Samiento, la construcción de un hospital y una fábrica de instrumentos musicales. Además, propone tratar las zonas inundables y elimar el retiro de vehículos en infracción de las calles.

No hay comentarios:

.