sábado, 16 de mayo de 2015

FRANCO LA PORTA NEGO ACUERDO EN EL PJ PARA ROMPER LA UNIDAD MILITANTE

El sábado, 14 de marzo de 2015 publicamos en este blog una nota titulada "EL ACUERDO LA PORTA-DE LA TORRE Y LA TRAICION A LAS BASES", en dicho escrito detallábamos una información que nos había llegado -desde fuentes confiables- hacia pocos días. En nuestras breves lineas afirmábamos: que en la interna partidaria del PJ sanmiguelino -de diciembre de 2013-, un acuerdo entre el massista Jefe comunal, Joaquín De La Torre, y el hoy presidente del PJ sanmiguelino, el sciolista Claudio Pérez, había destruido la lista de unidad alcanzada por la militancia -cosa que es reconocida por casi todo el abanico politico local-; pero también dijimos que lo nuevo y doloroso era que en ese momento nos enteramos de un tercer participante de esa reunión rupturista: El ingeniero Franco La Porta.
En el día de hoy el actual Secretario de Servicios Públicos de Scioli, se reunió con el administrador de este blog, Rubén Castejón, y en una larga charla negó rotunda y categóricamente haber participado de ese encuentro para fracturar la lista de unidad militante.
Por su parte el administrador de RECUPERACION DEL PERONISMO le ratificó que la información publicada tenia soporte probatorio y que como si eso fuese poco, se había invitado -previo a la publicación de la nota- a La Porta a dar su versión de los hechos, recordandole al funcionario bonaerense que nunca había contestado nuestra invitación al dialogo.
Sin perjuicio de lo dicho, entendemos que la negación de La Porta debe ser publicada en este sitio Web y si esta ampliatoria es insuficiente invitamos al sciolista a formular negativa de hechos con un texto propio si así lo desea.
Recordemos que esta noticia fue abordada por otros medios con anterioridad a nuestra publicación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perez sera separado de su cargo, y laporta sera despedido de la secretaria de Servicios públicos...parece no mas que Tapia la tenia mas larga

.