martes, 12 de mayo de 2015

EL PJ DE SAN MIGUEL SALIO EN BUSCA DE LA UNIDAD

Ayer -en el PJ de San Miguel- se llevó adelante un encuentro entre algunos miembros del Consejo de Partido Justicialista con algunos de los tantos aspirantes a competir en las PASO como candidatos a intendente del distrito.
El objetivo de esa reunión fue buscar la unidad del peronismo local con miras las elecciones venideras.
La convocatoria pareció ser en realidad un encuentro sciolista, ya que fue notoria la ausencia de todos los postulantes kirchneristas a intendente de San Miguel; por otro lado el candidato elegido por Daniel Scioli -Carlos Tapia- tampoco se hizo presente en ese encuentro. Entonces la reunión pareció ser en realidad un pequeño plenario de opositores a la postulación del ex Boca.
En ese contexto, a puertas cerradas y con acceso denegado a las bases peronistas, se desarrolló este primer encuentro en procura de una lista de unidad, 
En este punto es de suma importancia recordar que la semana pasada Alberto Pérez se reunió con muchos de los que ayer concurrieron a la sede del PJ sanmiguelino y les hizo saber que el gobernador bonaerense apoyaba la candidatura de Tapia en San Miguel. Esa reunión -con el hombre fuerte de Scioli- se debió a que los convocados desalentaban la designación del futbolista y buscaban otro postulante para San Miguel.
En conclusión y paradójicamente, los consensos de unidad de hoy son enarbolados por quienes ayer promovían la fractura y el disenso en el sciolismo local.
Sin perjuicio de lo dicho, la unidad es un objetivo para el cual se debe trabajar, pero antes muchos deberían sincerar sus objetivos reales…

No hay comentarios:

.