martes, 26 de mayo de 2015

EL GRINGO LOPRESTI Y ALFONSO COLL ARECO JUNTOS EN TV

"El intendente De La Torre es un capítulo terminado"
Lo aseguró el precandidato por el FpV Ricardo Lopresti. También pidió por la policía local.
Los precandidatos a intendentes del FpV de San Miguel, Alfonso Coll Areco y Ricardo “Gringo” Lopresti visitaron Diagonales TV y se refirieron al municipio que gobierna el massista Joaquín De la Torre.
“San Miguel esta estancado en relación a otros municipios, un retroceso importante. Ejemplos concretos lo vemos en J.C. Paz donde en los últimos 10 años se entregaron 10.000 viviendas y en San Miguel ni una. Lo mismo pasa con el polo productivo de esa localidad, mientras que en la nuestra no tenemos uno”, dijo el senador Coll Areco.
Por su parte, Ricardo Lopresti señaló que “el intendente De la Torre es un capítulo terminado”. Y agregó: “Con De la Torre todo es maquillaje, por ejemplo el hospital en el frente tiene pintura nueva pero adentro no hay elementos para atender a los enfermos. No hay policía municipal y la que tiene el intendente la usa para espiar opositores”.
Coll Areco analizó los puntos centrales para el futuro de San Miguel. “Con relación al tema de seguridad hay que adherir a la policía local del gobernador que nos permitirá 380 puestos de trabajo; hoy San Miguel tiene solo 285 agentes de la bonaerense. Luego la salud, con nuevos centros de salud, una nueva maternidad, un centro de rehabilitación y centros de diagnóstico”.
A su vez, Lopresti señaló que “tiene un Plan Maestro que consiste en tener un nuevo hospital en la zona oeste y dejar el Larcade para maternidad; hay que crear nuevos centros de salud y que funcionen todo el día, no como ahora que cierran a las 14 horas”. Por ultimo afirmó que “en San Miguel hay que asfaltar más de 500 calles y solucionar el problema de los barrios inundables”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un ciudadano momificado, está habilitado para ser candidato en la provincia de Buenos Aires?
Coll Areco recontra copia a Francisco. Quiere ser Papa o intendente para suceder a su íntimo amigo el intendente dela Torre?

.