sábado, 30 de mayo de 2015

CENSURA: LOPRESTI vs TELERED

El 'Gringo' Roberto Lopresti denunció que lo censuraron en la TV de San Miguel
El precandidato a intendente por el FPV aseguró a 24CON que no le permiten participar de los debates. Además, se refirió a un posible vuelta de De la Torre al oficialismo.
El precandidato a intendente por el FPV en San Miguel, Roberto "Gringo" Lopresti, aseguró sufrir censuras por parte de la señal de cable Telered. En diálogo con 24CON, expresó: "Recientemente las veces que tenía pautado ir me las cancelaron, es más, la última vez que estuve presente en el programa Libre de Opinión me cortaron intespestivamente cuando me refería al intendente Joaquín De la Torre".
A su vez, insinuó que "solamente están en el canal los que hablan a favor o tienen alguna afinidad" con el oficialismo local conducido por el afil de Sergio Massa. Por otra parte, Lopresti reconoció que se opone fervientemente a un posible regreso de De la Torre al kirchnerismo, en consecuencia con la gran cantidad de alcaldes y funcionarios que abandonaron el massismo en los últimos días.
Al respecto, expresó: "Llegan informaciones que habría reuniones para buscar alguna fórmula para que él regrese, y yo me opongo terminantemente". En tanto, señaló: "Lo de Massa es lamentable, se ha atrasado mucho a la región noroeste del Conurbano. De la Torre tampoco tiene diálogo con el Gobierno nacional, cuando no se puede negar que ha ayudado en obras y en infraestructura".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este Sr. siempre esta enojado, apurado, no se entiende lo que explica, aconséjenle un clonazepam de 2 mg diarios y protector cardíaco.Concuerdo con al nota

.