jueves, 7 de mayo de 2015

CARIGLINO AFUERA DEL FR

Cariglino ya no pertenece al massismo
Después del acuerdo con el Momo Venegas y los anteriores coqueteos con Macri, las cosas se habían puesto más picantes que nunca. Hasta que se picaron del todo. El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, ya no pertenece al Frente Renovador, según informó a través de la red social Twitter su par de Olavarría, José Eseverri.

"Los intendentes de FR decidimos echar a Cariglino del espacio político. Es un candidato indeciso que amenazó con irse del espacio", expresó el olavarriense al referirse al ahora ex candidato a gobernador massista, y agregó que "aquellos que pensaron que podían formar parte del Frente Renovador añorando el pasado y queriendo volver a él, tampoco fueron parte".
“Todos aquellos que vinieron al Frente Renovador a morder un carguito, pensando más en sus propios intereses y en su futuro que en el destino del país, no es que se van, nunca estuvieron dentro del Frente Renovador porque no entendieron su espíritu ni su sentido”, indicó.
El referente del Frente Renovador en la Séptima Sección agregó: “Aquellos que pensaron que podían formar parte del Frente Renovador añorando el pasado y queriendo volver a él, tampoco fueron parte. El Frente Renovador nació mirando el futuro y eso fue ratificado por millones de bonaerenses en 2013 y será la única alternativa para las elecciones que vienen”.
Eseverri agregó: “Sergio Massa encarna un proyecto que nació mirando el futuro y que no significa la vuelta al pasado. No somos la continuidad de políticas erráticas encabezadas por el Frente para la Victoria y tampoco somos el ajuste y la vuelta a los noventa, que es donde nos quiere llevar el PRO y Mauricio Macri”.
“El Frente Renovador, con Sergio a la cabeza, somos los que vamos a abrazar a los que lo necesiten, somos los que vamos a desarrollar el país”, advirtió Eseverri y reafirmó “No somos los cómplices de la impunidad ni los que promueven el ajuste de la economía”.
“Por eso ahora los Argentinos deben saber que Sergio Massa no será el Presidente del ajuste ni de la impunidad, sino que será el Presidente que desarrolle la Argentina y abrace a los que más que precisen o necesiten de la presencia del Estado”, concluyó Eseverri.
Vale recordar que un par de días atrás, el senador bonaerense Roque Cariglino, anunció que su hermano Jesús "va a tomar una decisión en los próximos días", y agregó que "a más tardar alrededor del 20 de Mayo habrá una definición". 
"Irse (del massismo) es una posibilidad", dijo el legislador, y añadió que si ese es el caso "por el momento" no van a ir al PRO sino a "quedar solos en Malvinas Argentinas con boleta corta".
El hermano de Jesús Cariglino sostuvo: "Estamos mirando todo un poquito. Preocupados por lo que está pasando con la Provincia, porque no tenemos un candidato que convoque. Sergio Massa lo hubiera sido. (Darío) Giustozzi no convoca y (Francisco) De Narváez tiene su caudal de votos pero me da la impresión de que no está convencido de lo que está haciendo".
"El problema que tenemos es la provincia. Massa tiene que trabajar en todo el país y descuida cosas que se nos están escapando, hay dirigentes de otras fuerzas que crecen y miden y nosotros no", señaló, y aseguró que su hermano "no va a ser segundo de nadie", en alusión a sumarse como vice a la candidatura de De Narváez.

No hay comentarios:

.