viernes, 8 de mayo de 2015

ALBERTO PEREZ EN REUNION CON CASTRO, TAPIA Y LA PORTA: "EL CANDIDATO ES TAPIA"

La reunión del sábado pasado entre Alfonso Coll Areco y Carlos Tapia aumentó al máximo la hirviente caldera del sciolismo sanmiguelino, ya que Franco La Porta -lejos de sumarse al nuevo frente naranja- inicio una seguidilla de encuentros en contra de aquel incipiente acuerdo, que él -supuestamente- debería apoyar. 
La brújula del secretario de servicios públicos bonaerenses parece haber perdido su norte, dado que -en lugar de trabajar para un triunfo sciolista en San Miguel- lo rumbea al punto cardinal equivocado y muy lejos del horizonte naranja, como es armar en San Miguel un absurdo espacio antitapia.
Este tema preocupa a Scioli. El gobernador pone mucha atención en el armado de la primera sección electoral bonaerense, reconocido bastión del FR, y más aun en San Miguel, aquel territorio desde donde el massismo arroja sus críticas más disparatadas y venenosas contra él, 
La cuestión es tan importante para Scioli, que -incluso- mandó a su hombre de mayor confianza, Alberto Pérez, a mediar en esta innecesaria interna sanmiguelina.
Con ese fin Pérez y otros encumbrados integrantes del gabinete bonaerense recibieron -el pasado miércoles- a Franco La Porta, Carlos Tapia y Juan José Castro. El mensaje de la cúpula sciolista fue claro: El candidato es Tapia.
Igualmente poco y nada pudo avanzarse en la conformación de un espacio unificado, la reunión fue influenciada por la temperatura que traía consigo desde San Miguel.
El mensaje fue claro: El candidato es Tapia. Sin embargo Franco La Porta -desoyendo las recomendaciones del propio gobernador- ya había diagramado un próximo fin de semana sanmiguelino plagado de reuniones en contra de la postulación del ex Boca y que tendrían su mayor expresión el venidero lunes en la sede del PJ del distrito.
El internismo del sciolismo local preocupa a Scioli y lo hace distraer tiempos de su propia campaña.
El gobernador quiere recuperar San Miguel, pero ¿Ese objetivo es compartido por La Porta?

No hay comentarios:

.