miércoles, 29 de abril de 2015

SE AMPLIA EL PLAN CANJE POR EL DESGUACE MASSISTA

Al momento de conformarse el Frente Renovador, previo a las legislativas del 2013, desde este blog decíamos que ese espacio era una "BOLSA DE GATOS", ya que esa alianza estaba tejida por endebles acuerdos electorales que conformaban un inconexo universo de islas ideológicas, tanto es así que el massismo pierde a su principal aliado mientras aun no se habían terminado de contar los votos de aquella elección.
También vaticinábamos la abrupta caída de Sergio Massa en las encuestas, en momentos que el tigrense era el preferido en todas las consulta de opinión al electorado. Este 2015 nos da la razón.
Hoy las fugas de dirigentes renovadores es un hecho que no sorprende a nadie. 
El desmoronamiento es tal que los intendentes massistas tienen miedo de perder en su territorio, por lo tanto muchos están dispuestos a acompañar al ex UCeDe y lider del espacio solo hasta la puerta del cementerio.
El PRO y el FPV son los encargados de recoger este desguace massista, nuevos nombres de alcaldes "ex incondicionales a sonrisal" se están anotando en la lista de este "Plan canje de salvataje electoral": Mario Meoni -Junín-, José Eseverri -Olavarría- y Humberto Zuccaro -Pilar- ya están aferrados al picaporte de salida del proyecto del tigrense.
La primavera massista terminó y los nubarrones ganaron el horizonte de ese espacio.
La pregunta que nos hacemos es ¿Que va a hacer el intendente de San Miguel, Joaquin De La Torre, reconocido hombre de pocas fidelidades?

No hay comentarios:

.