viernes, 24 de abril de 2015

ALFONSO COLL ARECO, UN SUPER BOROCOTO EN EL SCIOLISMO

DEL FR A SUS CHICHONEOS CON EL PRO Y DE ALLI A SU ACUERDO CON SCIOLI...
Y TODO TAN SOLO EN UN PAR DE SEMANAS... 
El senador bonaerense Alfonso Coll Areco sale al ruedo en San Miguel en busca de su candidatura a intendente local, luciendo para ello una nueva camiseta anaranjada, que a simple vista lleva sin ninguna elegancia y con mucha incomodidad.
Las contradicciones políticas del legislador son notorias, pero él goza de una virtud excelente para no ponerse colorado ante sus ambigüedades: Tiene una asombrosa memoria selectiva que le permite hacerse el distraído ante cada uno de sus disparates.
A decir verdad, ser olvidadizo le ha servido al filosofo para llegar a lugares de poder impensados para cualquier militante, máxime aun -si como él- no tienen ni historia ni votantes propios que apuntalen sus incoherencias.
El ex joaquinista supo incluso acceder a lugares electivos, eso si, colgado de una sabana y en un lugar donde no lo conocía absolutamente nadie.
Este enemigo del MEMORIOL ahora tiró su ancla en el sciolismo, a pesar que no hace mucho dijo -vía twitter- "+ de 3 mil tn diarias de residuos se tiran en basurales a cielo abierto, sería bueno tirar la basura en el jardín de Scioli a ver si hace algo", pronto dirá lo contrario.
Pero Coll Areco -en esta oportunidad- deberá apostar a algo mas que su endeble memoria, el sciolismo es kircherismo y los del FPV local recuerdan que Don Alfonso fue director ejecutivo del periódico agropecuario “Las Bases” de las Confederaciones Rurales Argentinas que conduce Mario Llambías, reconocidos enemigos del gobierno nacional.
También algún K recordará su bochornosa defensa al intendente Joaquín De La Torre, por haber firmado una solicitada de apoyo a la dictadura junto a Videla, Camps y Massera, entre otros genocidas.
En conclusión: El hoy sciolista y siempre desmemoriado dirigente multipartidario solo podrá hacer pie en el FPV de San Miguel, si se expande por estas tierras una gran epidemia de amnesia K... 

No hay comentarios:

.