martes, 3 de febrero de 2015

PAVADAS LOCALES: PAREDON MENTIROSO

CAMPAÑA SUCIA DENTRO DEL SCIOLISMO DE SAN MIGUEL

Hace pocos días apareció una pintada política en un paredón sanmiguelino donde con letras "gordas" se expresaba que CARLOS TAPIA jugaba su candidatura a intendente bajo la conducción del primer Jefe comunal del distrito, JOSE DE LUCA.
Dicha leyenda callejera es desmentida tanto por el espacio que encabeza el ex Boca, como por la agrupación que integra el ex intendente de San Miguel.
"Le conocemos la letra al ideología de esta mentira", dijeron desde ambos sectores políticos, y los de Tapia agregaron "Hace poco nos pusieron un cartel de ^cerrado por vacaciones¨ trucho en la puerta de nuestro local" y agregaron "es evidente que la candidatura del Chino les preocupa..."
Lo cierto es que unos y otros miran con recelo a quien identifican como una autodenominada y diminuta estructura sciolista local, desde donde aparentemente de busca debilitar al espacio naranja y beneficiar los colores massistas.  
Desde este blog lamentamos profundamente que algunos que se proponen como alternativa politica prefieran destinarle tiempo a este tipo de maniobras intrascendentes, en lugar de utilizarlo para generar una propuesta valida para San Miguel

No hay comentarios:

.