martes, 7 de junio de 2016

DIA DEL PERIODISTA

Desde este blog absolutamente amateur agradecemos todos los saludos e invitaciones recibidas con motivo de conmemorarse hoy el DIA DEL PERIODISTA.
Seguramente esos augurios nos exceden holgadamente, dado que este sitio web -si bien ha conseguido instalarse dentro de la política sanmiguelina- carece de toda profesionalidad en el arte de informar y nunca ha dejado de ser un espacio de aficionados, ello a pesar que nuestras publicaciones son producto de investigaciones basadas en la búsqueda de información fidedigna y verificable, pero nuestra verdad nunca puede ser considerada como el fruto de nuestra capacitación periodística, sino como el resultado del ejercicio de la libre expresión militante.
Sin dudas hemos tenido la suerte de estar presentes en la revolución digital, donde los ciudadanos podemos generar nuestros propios canales de opinión.
Sin perjuicio de lo dicho agradecemos todas las cortesías recibidas, cada una de ellas nos llenan de orgullo; sin embargo creíamos necesario hacer las aclaraciones precedentes para dar nuestro mas sincero agradecimiento.
FELIZ DIA PARA TODOS LOS PERIODISTAS

No hay comentarios:

.