martes, 22 de abril de 2014

REFORMA DEL CODIGO PENAL: PARRILLI LE RESPONDIO A DE LA TORRE

Joaquín de la Torre habita dicho sobre el debate del proyecto: "quieren esconder en las universidades lo que no le pueden mostrar a la gente". Parrilli le respondió: "no banalice la discusión" 
El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, afirmó que "los ámbitos de discusión" del anteproyecto del Código Penal "son los lugares especializados, que son facultades y organismos que conocen del tema judicial".
De esta forma, le respondió al massismo que, a través del intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, cuestionó el proceso de debate de la reforma, que iniciaron los autores del proyecto, al afirmar que "quieren esconder en las universidades lo que no le pueden mostrar a la gente".
Al respecto, Parrilli le reclamó al Frente Renovador que conduce Sergio Massa que "no banalice la discusión" sobre el anteproyecto elaborado por una comisión multipartidaria. 
"Creo que los ámbitos donde hay que discutir son los lugares especializados, que son facultades, organismos que conocen del tema judicial y penal, funcionarios, jueces, secretarios y personas involucradas en el tema", enfatizó en diálogo con radio América.
En tanto, Parrilli pidió "no escapar" al debate ni "banalizar la discusión" sobre el anteproyecto "que es lo que ha querido hacer este dirigente (De la Torre) y todo ese sector".
Con un acto en la facultad de Derecho de la UBA, en el que hablaron los miembros del grupo que redactó la iniciativa se iniciaron -ayer- una serie de debates, que continuará a lo largo de 90 días, para discutir el texto del anteproyecto y proponer modificaciones.

No hay comentarios:

.